miércoles, 11 de junio de 2008

Noticias 13/5/08 The Gathering (nuevo album)



05/13/2008 Finalmente algunas noticias!
Atentamente a todos:

Lo sentimos, ha sido un tiempo desde que se ha oído de nosotros. Nos disculpamos por ello. En realidad significa que hemos estado realmente ocupado con la banda. Durante el último par de meses hemos creado un montón de nuevas ideas que conducen a las primeras canciones de nuestro próximo CD. Sí, estamos trabajando en un nuevo álbum! O en realidad, dos nuevos álbumes! Muchas de nuestras nuevas canciones son muy rock y guitarra orientada y terminará en un álbum de rock pesado con seguridad. El segundo álbum se llenó con más de ''shoe gaze'' (no sé como traducirlo, perdón), pistas de ensueño.
Podemos imaginar que son muy curiosos acerca de los nuevos vocalistas. Actualmente, estamos trabajando con varios. Se siente muy refrescante e interesante para trabajar con diferentes voces y añade nuevos colores hermosos de nuestra música. Los nombres se presentarán tan pronto como nuestras ideas se vuelvan más concretas.
Como se prometió que escuchará el nuevo material a fines de este año. El lanzamiento de nuestro nuevo álbum está previsto para la primavera de 2009.

En nombre de la banda
Hans Rutten

-------------------------------------------------------------------

No tengo idea de como será el album nuevo, pero lo espero con muchas ansias y expectativas. Anneke era una pieza importante en la banda, pero los mejores temas, los hacian Frank Boeijen (tecladista) y René Rutten (violero). Son buenos músicos y seguro
van a hacer un buen disco, el problema que van a llover las comparaciones. Es obvio que se va a notar la superioridad del nuevo trabajo de estudio de TG comparado con lo que pueda hacer Agua De Annique. Solo nos queda esperar...

No hay comentarios: